domingo, 21 de julio de 2013

1NAVAJAS MCUSTA Y NOTICIAS SOBRE JAPONESISMO/COUTEAUX MCUSTA: NOUVELLES DU JAPONISME (photos couteau MCUSTA -MC-4 Katana Series Folders-)

Yo, Hefesto, puedo presumir de que bien sé lo que la justicia significó. Mi rostro la desconoce, y mis piernas; yo, que fui el engañado. Lo que sigue no serán mis palabras, no las he robado pues colocadas en el ágora fueron por alguien a quien desconozco absolutamente. No mentiré vistiéndome con ropajes ajenos, no volaré con otras alas, no tomaré prestado cuchillo extraño. Las navajas, me pertenecen, y nada más. Entrecomillados queden los ecos que yo aquí aliento. Los he roto en fragmentos y temo que el mensaje no se entenderá. Léanse en sucesión para tener idea total -y quien no lea, que mire si le place las imágenes en guarnición, que, aunque no tan buena miga encierran, no ofenderán a quien se admire del oficio de Hefesto. He aquí las navajas MCUSTA, que cortan bien, qui coupent bien.

"Si verdad fuese que un dragón volador pudiera apagar el infierno con un esputo, a la hora en que se lea este billete del limbo -del digital, entiéndase-hecatombe no habrá sido, ni apocalipsis. Ojalá. Se trataba de eso -nos ha sido dicho-, de que ingenio mecánico -¡oh, Clavileño!- excrete una gota sobre un ovo herpético, calambrético y demonial. De culebra huevo en estiércol logrado. Royera del aire aun las asaduras..."
CONTINÚA








































No hay comentarios:

Publicar un comentario