Esto es lo que le responden a un payo que en BB (britishblades-foro británico que aglutina diferentes intereses en torno a la cuchillería-) se queja de la deficiente calidad de un producto de Wright and Son.
Maybe I was a bit harsh with my comments but at the end of the day I was sold something that did not conform to the advertised knife. If you ordered a brand new Jaguar and went to collect it and they tried to give you a Fiat punto you wouldn't accept it. It was sub standard quality and I was not happy with it. Ok, I have been promised a refund and Paul did get back to me quickly and try to sort it out but I shouldn't have had to go through all the hassle in the first place. Paul, maybe you should have photos of the actual knives you are selling and that way people wont think they are being mislead.
Cheers, Dave
Cheers, Dave
El "Paul" al que se refiere es el dueño o responsable de una tienda virtual (Famous Sheffield Shop); y es la queja de alguien que recibe lo que no esperaba (cuchillejo por pieza de nombradía).
Esta misma navaja es la que enviaron a Hefesto a cambio de una anterior que no pistoneaba (fue comprada a Famous Sheffield Shop). La anterior tenía mejor aspecto que esta (cachas más parejas y sin poros, punzón no pirografiado sino inciso, mejor alineación entre hoja y resorte...) pero parecía que era de fieles. Se devolvió.
Esta es como una inglesa, cualquiera de las comunes, que se vea de cerca y sin maquillaje. Tiene alguna virtud pero el conjunto es inferior de lo que uno exigiría a una española. Quizá sea demasiado exigente, sin duda. Pero es que Sheffield obliga. La verdad es que ellos han mantenido una tradición que no existe en nuestra Toledo. Y no ocurre tampoco como con algunas de Albacete, compradas en Albacete, pagadas a un Albaceteño y que son de...Sí, de Beejing.
Bueno, es una barlow; famosa porque cuando cruzó el charco y llegó a las Américas se convirtió en leyenda. Incluso parece ser que Tom Sawyer la llevó en la bolchaca.
Una maravilla de piezas
ResponderEliminarGracias por la visita y el comentario.
ResponderEliminar